En Hoteles Saint Michel ponemos a tu disposición este canal ético para poner en nuestro conocimiento conductas irregulares o incumplimientos normativos, tanto internos, como externos que afecten a nuestra compañía.
El canal ético es importante para poder prevenir y detectar conductas contrarias a nuestros valores y a la normativa vigente, para nuestra compañía es muy importante poder mejorar como organización en relación a la transparencia y buena comunicación.
El canal ético garantiza la confidencialidad de la identidad del informante y se tratará de forma segura, estando disponible para clientes, proveedores, empleados, etc. Las denuncias o reclamaciones que se presenten serán tramitadas por el Comité de Ética.
A continuación puedes consultar el Reglamento del canal ético.
En relación con el tratamiento de los datos personales, puedes encontrar más información en el botón de privacidad Gracias!
Ponemos a tu disposición el formulario, así como un buzón de correo electrónico canaldedenuncias@saintmichel.net para comunicar cualquier indicio que consideres significativo.
Así mismo también puedes realizar una denuncia a la atención del Comité Ético de Hoteles Saint Michel en la siguiente dirección: Calle Gremi de Velluters nº 21 07009 Polígono Son Rossinyol Palma de Mallorca
A continuación podrás comunicar cualquier hecho que presuntamente vulnere los preceptos en él establecidos, nuestra normativa interna o la legalidad vigente.